Abierta la convocatoria para participar en la VII Semana Internacional del Voluntariado Corporativo

Forética mantiene abierta hasta el próximo 17 de abril la convocatoria de participación en la VII edición del Give & Gain, la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo y de la acción solidaria de los empleados. Forética lidera esta iniciativa a nivel nacional, con el patrocinio de Johnson & Johnson y Janssen, la participación de Atresmedia como media partner, y la Fundación Hazloposible como partner estratégico.

La iniciativa, que tendrá lugar del 21 al 28 de abril en 15 países diferentes, tiene como objetivos fomentar el voluntariado corporativo y la acción solidaria de los empleados como herramientas clave para la inversión en la comunidad dentro de la estrategia RSE de las organizaciones. Esta edición del Give & Gain se centrará en la realización de acciones de voluntariado que vayan encaminadas a la inclusión social y laboral de las personas.

¿Cómo participar?
Las empresas y entidades que realicen actividades de voluntariado corporativo durante esa semana están invitadas a unirse a este movimiento y dar visibilidad a las diferentes causas en las que trabajan, formando parte así del Give & Gain. Para participar es necesario cubrir este formulario.

Las empresas interesadas pueden contactar con el equipo de Forética para resolver cualquier duda en el correo electrónico giveandgain@foretica.es o en el teléfono 91 522 79 46.

Evento de presentación
El próximo 21 de abril tendrá lugar en Madrid la inauguración de la Semana Internacional del Voluntariado Corporativo, donde se analizarán las tendencias más destacadas en este ámbito.
Las plazas son limitadas y las personas interesadas pueden inscribirse aquí.

En sus seis ediciones en España, han participado en el Give & Gain más de 7.800 voluntarios de 273 empresas con más de 400 organizaciones, en actividades que han beneficiado a más de 54.000 personas.