La Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social lanza la sexta edición del CERIS

La Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social ha cerrado el plazo de preinscripción para el Curso de Especialización en Responsabilidad e Innovación Social (CERIS), que se impartirá entre los meses de enero y mayo de 2017. La comunicación de admitidos se realizará, a título individual, el próximo 11 de noviembre, tal y como informa la Dirección académica en la página web www.catedrainditexudc.org.

La sexta edición del CERIS incorporará contenidos específicamente dirigidos a todos aquellos profesionales con interés en profundizar y desarrollar su carrera profesional en ámbitos vinculados a la responsabilidad, la innovación y el emprendimiento social. El programa, que se desarrollará a lo largo de 626 horas lectivas, contará con la participación de más de una treintena de especialistas de reconocido prestigio vinculados a empresas, instituciones académicas, entidades no lucrativas y administraciones públicas de proyección en el ámbito nacional e internacional.

El plan de estudios del CERIS ha sido diseñado para poner en valor la experiencia del claustro docente y el talento de los 162 egresados del CERIS que forman parte de la red alumni de la Cátedra Inditex-UDC de Responsabilidad Social. En este sentido, el CERIS abordará, desde una perspectiva eminentemente práctica -mediante sesiones ordinarias, conferencias, talleres, visitas a empresas, sesiones clínicas con alumni y el proyecto práctico- la responsabilidad social de instituciones públicas, empresas y entidades no lucrativas, y profundizará en áreas de plena actualidad como la responsabilidad y el emprendimiento social. A lo largo del curso, destacan desde la Cátedra, se hará “especial hincapié” en el estudio de las iniciativas “más innovadoras”, impulsadas por distintas organizaciones, públicas y privadas, con la finalidad de contribuir a la generación conjunta de valor económico y social.